Atención Personalizada

En Ventanas Venezuela, contamos con un equipo de arquitectos que asesoran a nuestros clientes durante el desarrollo del proyecto; desde el diseño hasta el ultimo detalle.

En Ventanas Venezuela trabajamos para que usted en su hogar pueda disfrutar del confort que les ofrece el aislamiento térmico, control solar; la seguridad de nuestros cierres y al vez la mejora estética gracias al diseño e innovaciones de este sector.

El trato personalizado es fundamental, el saber escuchar y transmitir con entusiasmo una información concisa y clara, que ayude al cliente a tomar la mejor decisión es uno de nuestros principales valores.

Diseño y Fabricación

Fabricamos fachadas, puertas templadas, puertas automáticas, ventanas y puertas para baños a la medida con diseños actuales, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Seguridad (anti robo)

Anti robo: Nuestras ventanas y puertas están provistas de serie de herrajes de seguridad y elementos de cierre sólidos, de esta forma resulta más difícil forzarlos. Los herrajes múltiples de la ventana y los vidrios laminados de gran resistencia imposibilitan prácticamente la entrada.

Protección Ambiental (lluvia, viento)

Todos nuestros vidrios se adhieren directamente a sus marcos, esta unión proporciona una elevada estabilidad incluso en circunstancias climatológicas extremas. Gracias a su estudiado diseño, nuestros sistemas presentan los mejores valores de hermeticidad. Tomando en cuenta que nuestras ventanas están equipadas con herrajes de calidad certificada.

Seguridad (anti lesiones)

Además de la gama de vidrios de seguridad con los que contamos, los herrajes con opciones adicionales aumentan la protección contra lesiones y caídas. Así, las ventanas ofrecen una enorme seguridad en entornos con niños y adultos.

Servicio Post-venta

Porque nuestros clientes actuales son de gran importancia para nosotros, queremos seguir trabajando de la mano y para futuras recomendaciones, ofrecemos este servicio al cliente después de la compra.

Aislamiento acústico

Un buen aislamiento acústico mejora la calidad de vida por eso en Ventanas Venezuela contamos con la mejor tecnología al momento de fabricar puertas y ventanas muy herméticas que proporcionan buenos valores de protección acústica.

Aislamiento térmico

Unas buenas ventanas contribuyen al bienestar y salud en la vivienda al mantener una temperatura estable. Nuestras ventanas se caracterizan por contar con las más modernas propiedades aislantes de sus acristalamientos y por el excelente aislamiento que ofrecen sus marcos.