Todos nuestros productos se ajustan a la más moderna tecnología.



VENTANAS


La ventana es literalmente su "ventana al mundo". En Ventanas venezuela, te fabricamos los perfiles necesarios para cada tipo de proyecto, desde el diseño clásico y romántico al recto y contemporáneo. Ofrecemos todo tipo de cerramientos para satisfacer sus necesidades: ventanas correderas, proyectantes, batientes y otras que verás a continuación.

Ventanas Correderas

Está dividida en dos hojas capaces de desplazarse horizontalmente una sobre otra. Ésta ventana ocupa el mismo espacio que cerrada.

Ventanas proyectantes

Es muy empleada en oficinas y apartamentos por su gran hermeticidad y diseño moderno, es un tipo de ventana que apertura que hacia el exterior de forma horizontal o vertical desde la base por medio de brazos en acero inoxidable y con una manilla central para asegurar el sistema.

Puertas o Ventanas Batientes

Este tipo de sistema en aluminio consta de un marco perimetral y una o más hojas que aperturan con bisagras laterales y se aseguran con una manilla central con cerradura.

Ventanas anti-ruido

Es un producto muy versátil ya que al unir dos o más vidrios mediante un perfil separador relleno con desecante y adherido a estos por un sellamiento perimetral que se aplica en caliente, el resultado es un producto que da un excelente aislamiento acústico, lo que permite reducir los niveles de ruido tanto en hogares como en oficinas.

Barandas de vidrio para escaleras

Realizamos diseños y fabricación de barandas de vidrio templado con estructura de acero inoxidable. Para nuestros modelos, los sistemas de soporte y compatibilidad entre vidrio y acero son meticulosamente estudiados y diseñados por nuestros técnicos.



PUERTAS

La primera impresión de una casa o edificio se crea al abrir la puerta. Con ventanas Venezuela, encontrará soluciones de puertas para cada tipo de proyecto y estilo de edificación, desde el diseño clásico y romántico al recto y contemporáneo.

Puertas todo visión con apliques en acero inoxidable

Este elemento que industrialmente se fabrica en vidrio, es un material muy solicitado en el mundo de las puertas, dispone de varios tipos de herrajes elaborados en acero inoxidable, que brindan una sensación de pulcritud y muy minimalista.

Puertas colgantes

Muchas de las características e innovaciones que reflejan la ambición de Ventanas Venezuela por lograr un funcionamiento y rendimiento óptimo, incluyen en el mecanismo de puertas colgantes. Muy demandadas para ser usadas en hogares, para la parte de Vestier, división entre comedor y sala de estar. Al tener todos los componentes ensamblados en el chasis de soporte, se facilita tanto la instalación como la sustitución de mecanismos antiguos.

Puertas plegables

Este sistema es ideal para divisiones de espacios con posibilidad de integrarlos ya que estas hojas se pueden abrir plegándose en una secuencia de apertura específica. En este sistema, las hojas acristaladas se pliegan hacia el interior o el exterior de una pared usando un carril. Haciendo posible disponer del 100 por ciento del ancho del sistema.

Puertas automáticas

Este tipo de puerta, nos ofrece una mayor rapidez de apertura ya que el mecanismo dobla la velocidad a través de un sistema especial de transmisión mecánica de carros deslizantes. Lo que hace que este tipo de puerta sea indicada en lugares con un gran tránsito de personas, gracias a la velocidad de maniobra de apertura y cierre.

Puertas para Baño

Son fabricadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, el lujo y elegancia son las características más importantes, los cristales expuestos (cantos pulidos) dan ese aire fino y contemporáneo. Sus diferentes posibilidades de configuración las hace además de versátiles y adaptables a la forma de su baño. Las mismas se fabrican en vidrio templado de 8mm con accesorios en acero, anclajes y bisagras para una fijación y operación suave.