Vidrios laminados

Consiste en la unión de varias láminas de vidrio de cualquier grosor, mediante una película intermedia realizada con butiral de polivinilo (PVB).

Recibe así mismo el nombre de vidrio de seguridad, aunque este es sólo uno de los tipos que existen en el mercado y no todos los vidrios de seguridad (como los templados) suelen ser laminados. Esta lámina le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los pedazos quedan unidos a ella. Los parabrisas o los vidrios antirrobo y antibalas pertenecen a este tipo de vidrio. Esta flexibilidad permite hacer de los vidrios laminados un elemento indispensable en la arquitectura y el diseño contemporáneos.

Vidrios Templados

Es uno de los llamados cristales seguros. Se utiliza en todos aquellos montajes en los que el cristal supone un peligro potencial al romperse. El vidrio templado es mucho más fuerte y duro que el vidrio normal, en torno a cuatro o cinco veces más duro, y no se rompe en formas puntiagudas cuándo se quiebra. En la fabricación del vidrio templado se somete a un calentamiento muy alto y un enfriamiento rápido posterior.

El vidrio templado, cuándo se fractura se rompe en pequeños trozos de forma relativamente redondeada. Se elimina así el peligro de las formas afiladas y puntiagudas que son potencialmente más peligrosas. Debido a esta forma de romperse y a su alta dureza el vidrio templado se considera como un vidrio seguro.

Innovación

En Ventanas Venezuela siempre hemos creído en la calidad de los productos y en buscar las mejores soluciones para nuestros clientes. Contamos con la técnica más moderna en fabricación de ventanas y puertas que garantizar la seguridad de su vivienda u oficina